Luciano Valletta Boutique se encuentra en el corazón de la capital de Malta, junto a la Catedral de San Juan y a solo 250 metros de los Jardines Upper Barrakka. Ofrece espaciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un fácil acceso a excelentes enlaces de autobús cerca del Terminal Principal.
Ubicado en un edificio histórico, este hotel boutique presenta una colección única de juguetes antiguos infantiles y fotografías. Las habitaciones disponen de TV LCD o pantalla plana, baño privado con secador de pelo y artículos de tocador gratuitos, además de ventanas que dan al patio interior o a lugares emblemáticos como la plaza frente a la catedral. Algunas estancias ofrecen vistas panorámicas. Hay disponibles habitaciones familiares y opciones para no fumadores.
Los huéspedes pueden disfrutar cada día un desayuno completo inglés o continental antes de descubrir las tiendas, cafeterías y restaurantes cercanos, así como el Gran Puerto de La Valeta situado a solo 200 metros. El restaurante del hotel ofrece un menú à la carte centrado en platos mediterráneos y menús especiales bajo petición. En el bar se sirven bebidas mientras que el snack bar dispone opciones adicionales durante todo el día.
Entre otros servicios destacan conexión a internet en las zonas comunes e inalámbrica dentro de las habitaciones para mayor comodidad. Las estancias cuentan con radio, escritorios para trabajar, frigoríficos para uso del huésped, planchas disponibles bajo solicitud, televisión por cable y servicio organizado in situ para traslados al aeropuerto. Una terraza-solárium invita al relax al aire libre mientras que es posible coordinar servicios de cuidado infantil si se requiere. Fumar está permitido únicamente en áreas designadas.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelsvalletta.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luciano Valletta Boutique
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación bonita en Valletta, cerca del centro de la ciudad. Personal muy amable y servicial, fue más allá de sus deberes. La habitación era grande, limpia, con buena ducha y aire acondicionado. Desayuno abundante, opciones disponibles. Hotel peculiar pero impecable. Asientos dentro y fuera en el restaurante.








