Cozy Corner House in Valletta - Authentic! es una acogedora casa situada en el corazón de La Valeta, a solo 2,9 km de la playa Tigné Point y a 400 metros del campus principal de la Universidad de Malta. Muy cerca se encuentran los jardines Upper Barrakka, a menos de un kilómetro, así como el animado Valletta Waterfront a 1,8 km y el histórico Hipogeo Hal Saflieni a unos 6 km. El aeropuerto internacional está ubicado a 8 km.
Este alojamiento cuenta con dos dormitorios cómodos y un salón equipado con televisión de pantalla plana. La cocina dispone de electrodomésticos modernos como lavavajillas y horno para facilitar tu estancia. Además, hay dos baños completos con ducha que incluyen artículos esenciales como champú y toallas, también encontrarás dispensadores con gel desinfectante para manos.
El interior presenta suelos en mármol o baldosas que aportan frescura al ambiente climatizado durante todo el día. Desde el balcón privado podrás disfrutar del entorno mientras te relajas en la zona común que incluye sofá y espacio destinado para trabajar cómodamente frente al escritorio.
La conexión Wi-Fi gratuita cubre todas las áreas del inmueble para mantenerte siempre conectado. Cada habitación tiene entrada independiente garantizando privacidad total, además están equipadas con enchufes junto a las camas, almohadas hipoalergénicas sin plumas y medidas adicionales como detectores de humo, botiquín básico e incluso vigilancia por cámaras CCTV.
Para mayor comodidad se ofrece servicio opcional de traslado desde y hacia el aeropuerto bajo coste adicional. También es posible solicitar factura tras la reserva si lo necesitas durante tu visita.
Consolida tu reserva con las ofertas de sleephotelsvalletta.com y goza de un descanso de lujo a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy Corner House in Valletta - Authentic!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Dos balcones dan a una calle tranquila en La Valeta, a solo 5 minutos a pie de bares y restaurantes. La casa conserva detalles originales malteses con comodidades modernas. Cerca hay una pequeña tienda de conveniencia y el puerto para nadar. El anfitrión Joelean ofreció consejos útiles e incluso organizó traslados en ferry. Se recomendó la pizzería Sally Port para comer, visitada dos veces durante la estancia.









