Encantador apartamento de un dormitorio en La Valeta, ubicado cerca de Republic Street, ofrece alojamiento céntrico para hasta cuatro personas. Se encuentra a solo 400 metros del Campus de La Universidad de Malta en La Valeta y a poca distancia a pie del Teatro Manoel.
El interior espacioso dispone de una cocina totalmente equipada con placa eléctrica y tetera eléctrica, un área para comer y un salón con televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar vistas tranquilas desde el balcón o relajarse al aire libre en el comedor privado exterior. El alojamiento incluye ropa de cama, toallas, almohadas sintéticas sin plumas, calefacción, purificadores de aire en las zonas comunes, jabón en el baño, secador de cabello, trona para niños, agua embotellada y copas para vino junto con vino y champán cortesía.
Para mayor comodidad y seguridad este apartamento para no fumadores cuenta con entrada privada propia además de aparcamiento gratuito en las instalaciones. Entre los servicios adicionales se ofrece asistencia personalizada por parte del concierge así como check-in y check-out privados. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en toda la propiedad mientras que traslados al aeropuerto se proporcionan bajo petición, también se puede acceder fácilmente al alquiler de coches cercano. Las actividades recreativas disponibles dentro o cerca del alojamiento incluyen paseos a caballo y kayak.
Reserva tu habitación en sleephotelsvalletta.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming Valletta 1 bedroom apartment off Republic Street sleeps 4
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en una calle tranquila cerca de las principales atracciones de La Valeta, lo que facilitó el acceso a pie a sitios históricos y cafeterías locales. El interior mostró un aspecto moderno y limpio, a pesar de que el edificio tenía una fachada antigua. Fue lo suficientemente amplio para cuatro personas, con camas cómodas y muebles prácticos como una mesa en la sala principal. La comunicación con el anfitrión fue rápida y eficiente, además de que la calefacción estuvo lista antes de la llegada.









